domingo, 25 de mayo de 2014

Las grabaciones de Enrico Caruso 1916 - 1918 Escrito por Neil Kurtzman

En 1916 volvió a registrar Caruso Je crois entendre encore desde el primer acto de The Pearl Fishers - esta vez en francés. Esta versión en comparación con la de 1904 es una gran mejora, aunque todavía no está a la altura de Gigli. Se transpone un tono medio. La nota alta final es completo sonora en lugar de la voz de falsete mal hecho de la primera grabación. Caruso cantó por primera vez Saint-Saëns Samson en la noche inaugural de la temporada 1915. En este punto de su carrera su voz oscura era perfecta para el papel. Grabó Vois misere ma, helas el año siguiente. A principios de 1917 grabó el cuarteto de Rigoletto por cuarta vez. La razón de esta redundancia, fue la aparición presencia Amelita Galli-Curci.Her parece haber inspirado Caruso ir más allá de lo que había hecho anteriormente con esta música. Suena como Orfeo y Apolo combinado. Es difícil escuchar a cualquiera de los otros cantantes. Para el registro, los dos restantes fueron Fauna Perini y Giuseppe De Luca. Aria de Stanislao Gastaldon, Musica proibita, desde su ópera Mala Pasqua! También se registró en 1917. Sobre la base de la misma historia de Giovanni Verga que Mascagni Cavalleria Rusticana utiliza para su popularidad como una pieza de concierto y en grabaciones ha hecho casi todo el mundo se olvide que es de una ópera. Si Mascagni es un compositor de ópera una mala Gastaldon es un compositor un aria. Caruso vuelve a demostrar su asombrosa habilidad para ir de fuerte a suave, no sólo con el apoyo vocal completa, pero sin ningún esfuerzo o el cambio en la producción vocal salvo por el cambio en el volumen. Después de haber grabado casi todo en su repertorio se volvió a la ópera olvidada de Anton Rubinstein Néron. ¡Ah! lumiere du jou es lo suficientemente interesante como para que uno se pregunte lo que el resto de la ópera es como. Barítono de Caruso como timbre está particularmente bien muestra fuera en esta grabación. Este es un buen lugar como cualquier otro para preguntarse por qué nunca se registró una de las arias de dos tenor de La Fanciulla del West. Dick Johnson era un papel que él creó. La omisión de estas dos piezas de su discografía es tan sorprendente, ya que es puzzling.Caruso primero retrató Don Alvaro de Verdi La Forza Del Destino noche de estreno del Met en 1918.
La noche también fue notable por la primera aparición de Rosa Ponselle en el Met o de hecho, en cualquier teatro de ópera. También fue la primera vez que la ópera nunca había sido puesta en escena en el Met. El barítono esa noche era Giuseppe De Luca. Unos meses antes de su primera actuación juntos en la ópera grabaron el dúo sleale. Este dúo se corta generalmente en espectáculos italianos de Forza. ¿Por qué, nunca he entendido. Es emocionante y tiene una gran nota en solitario alta para el tenor - Caruso aspira aquí a perder un poco de su efectividad. Richard Tucker lo hizo mejor. Atrapados en el esfuerzo de guerra al igual que todos los demás en los EE.UU., Caruso grabado más de George M Cohan allí cuatro meses antes de que la guerra terminara. Es de estilo italiano Inglés se suma a su encanto. En un guiño a nuestros aliados franceses cantó la segunda estrofa en francés. Ahora 45 años y desde hace mucho tiempo dos paquetes un fumador días todavía estaba en su mejor momento vocal. Lo que quiere decir que era mejor que cualquier otro tenor. En 1916 volvió a registrar Caruso Je crois entendre encore desde el primer acto de The Pearl Fishers - esta vez en francés. Esta versión en comparación con la de 1904 es una gran mejora, aunque todavía no está a la altura de Gigli. Se transpone un tono medio. La nota alta final es completo sonora en lugar de la voz de falsete mal hecho de la primera grabación. Caruso cantó por primera vez Saint-Saëns Samson en la noche inaugural de la temporada 1915. En este punto de su carrera su voz oscura era perfecta para el papel. Grabó Vois misere ma, helas el año siguiente. A principios de 1917 grabó el cuarteto de Rigoletto por cuarta vez. La razón de esta redundancia, fue la aparición presencia Amelita Galli-Curci.Her parece haber inspirado Caruso ir más allá de lo que había hecho anteriormente con esta música. Suena como Orfeo y Apolo combinado. Es difícil escuchar a cualquiera de los otros cantantes. Para el registro, los dos restantes fueron Fauna Perini y Giuseppe De Luca. Aria de Stanislao Gastaldon, Musica proibita, desde su ópera Mala Pasqua! También se registró en 1917. Sobre la base de la misma historia de Giovanni Verga que Mascagni Cavalleria Rusticana utiliza para su popularidad como una pieza de concierto y en grabaciones ha hecho casi todo el mundo se olvide que es de una ópera. Si Mascagni es un compositor de ópera una mala Gastaldon es un compositor un aria. Caruso vuelve a demostrar su asombrosa habilidad para ir de fuerte a suave, no sólo con el apoyo vocal completa, pero sin ningún esfuerzo o el cambio en la producción vocal salvo por el cambio en el volumen. Después de haber grabado casi todo en su repertorio se volvió a la ópera olvidada de Anton Rubinstein Néron. ¡Ah! lumiere du jou es lo suficientemente interesante como para que uno se pregunte lo que el resto de la ópera es como. Barítono de Caruso como timbre está particularmente bien muestra fuera en esta grabación. Este es un buen lugar como cualquier otro para preguntarse por qué nunca se registró una de las arias de dos tenor de La Fanciulla del West. Dick Johnson era un papel que él creó. La omisión de estas dos piezas de su discografía es tan sorprendente, ya que es puzzling.Caruso primero retrató Don Alvaro de Verdi La Forza Del Destino noche de estreno del Met en 1918. La noche también fue notable por la primera aparición de Rosa Ponselle en el Met o de hecho, en cualquier teatro de ópera. También fue la primera vez que la ópera nunca había sido puesta en escena en el Met. El barítono esa noche era Giuseppe De Luca.
Unos meses antes de su primera actuación juntos en la ópera grabaron el dúo sleale. Este dúo se corta generalmente en espectáculos italianos de Forza. ¿Por qué, nunca he entendido. Es emocionante y tiene una gran nota en solitario alta para el tenor - Caruso aspira aquí a perder un poco de su efectividad. Richard Tucker lo hizo mejor. Atrapados en el esfuerzo de guerra al igual que todos los demás en los EE.UU., Caruso grabado más de George M Cohan allí cuatro meses antes de que la guerra terminara. Es de estilo italiano Inglés se suma a su encanto. En un guiño a nuestros aliados franceses cantó la segunda estrofa en francés. Ahora 45 años y desde hace mucho tiempo dos paquetes un fumador días todavía estaba en su mejor momento vocal. Lo que quiere decir que era mejor que cualquier otro tenor.

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